BlackBerry anunció una nueva estrategia con la que pretende aumentar el número de usuarios que compran un BlackBerry Passport y que éstos dejen de lado su fidelidad a Apple.

La compañía canadiense ofrecerá hasta 400 dólares a los que compren este smartphone y dejen a cambio un iPhone, además de 150 dólares adicionales como cortesía de BlackBerry.

Así, comprando un BlackBerry Passport y dejando tu iPhone, el monto que ganes puede llegar hasta 550 dólares, los cuales se otorgarán por medio de una tarjeta Visa. La promoción está vigente del 1 de diciembre del 2014 hasta el 13 de febrero del 2015 solo en Estados Unidos y Canadá. Así que podrías mandarle tu iPhone a algún familiar en esos países para que realice un buen negocio.

Evidentemente, BlackBerry no busca generar ganancias con esta estrategia, pues lo que está haciendo es regalar plata. Su objetivo es en realidad que un número superior de usuarios opten por probar el BlackBerry Passport por primera vez y se enganchen con este dispositivo, caracterizado por haber superado cualquier esquema de diseño al presentar su curiosa pantalla cuadrada.

Los 150 dólares de cortesía pueden variar según el estado del iPhone. Podrías dejar un iPhone 4S hasta un iPhone 6, pero si se encuentran en mal estado dichos 150 dólares pueden disminuir.

Fuente: elfinanciero.com.mx