Hace unos días, presentó el , su nuevo con el que buscará competir con Samsung, Apple, Huawei, entre otras compañías que dominan el mercado de dispositivos móviles.

La presentación del BlackBerry DTEK50 ha llamado mucho la atención, no solo por tratarse de un nuevo intento de volver al mercado de dispositivos móviles, sino porque este teléfono tiene un parecido con el teléfono de otra compañía.

Según el portal , el BlackBerry DTEK50 es una copia idéntica del Idol 4, lo único que diferencia a ambos teléfonos es el logo. El resto, es decir, las características internas y externas, son prácticamente las mismas.

Como podrás observar en la galería, el diseño del BlackBerry DTEK50 y el Alcatel Idol 4 son muy similares. Por ejemplo, la ubicación de las bocinas delanteras, la posición del puerto USB, entre otras características.

Sin embargo, la gran diferencia que hay entre ambos smartphones es que el BlackBerry DTEK50 promete blindar al usuario de espionaje y robo de información, pues contará con poderosas funciones de seguridad.

Características del Blackberry DTEK50

Según detalló la compañía, el Blackberry DTEK50 será un potente smartphone que poseerá procesador Snapdragon 617, 3GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno y una tarjeta microSD.

Asimismo, el nuevo smartphone de Blackberry tendrá una batería de 2,610 mAh con la carga rápida Quick Charge 2.0 de Qualcomm, así como el USB Tipo C, presente en la mayoría de dispositivos de última generación.

En lo que respecta a las fotos, el nuevo Blackberry DTEK50, que se venderá a 299 dólares en Estados Unidos y Canadá, será un smartphone con dos cámaras. La principal con 13 megapixeles y la frontal que tendrá solo ocho.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: