Por motivo del quinto aniversario desde que BlackBerry lanzara en el 2009 su tienda online BlackBerry App World, la compañía elige celebrar regalando cinco aplicaciones premium a sus usuarios. Las aplicaciones serán útiles para los equipos que corren con BlackBerry OS y BlackBerry 10. Las descargas estarán disponibles hasta mañana 4 de abril.

Para BlackBerry 10, estarán disponibles Tilt, asistente personal que entrega información, desde noticias, clima, recordatorios, etc. Scan to Text, herramienta que escanea un documento de texto y extrae la información del texto para editarlo. InstaVenue, sirve para tomar una foto y añadirle información, interactúa con las redes sociales.

Además, estará disponible UNO, un reconocido juego de cartas y Doodle Jump, un juego arcade en el que el usuario afinará su destreza para eludir precipicios y enemigos.

Para BlackBerry OS estarán disponible también los juegos UNO & Friends y Iron Man 3. También Color ID, herramienta para personalizar el color de las notificaciones LED del móvil, Photo Studio PRO, editor de imágenes y finalmente Keep Calm-o-matic Theme, app para crear fondos de pantalla para que lleven “paz” al usuario con sus diseños.

Fuente: redusers.com