Equipado con el sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.2, el nuevo smartphone totalmente táctil viene con una atractiva pantalla de 5 pulgadas y con la batería de mayor capacidad incluida hasta ahora en un smartphone BlackBerry.

Está diseñado para que los usuarios estén hiperconectados, mantengan su productividad y tengan siempre el control, pues les permite compartir y colaborar más fácilmente como si estuvieran ahí, frente a sus contactos.

“El nuevo smartphone BlackBerry Z30 aprovecha al máximo la sólida base y experiencia de usuario cautivadora de la plataforma BlackBerry 10, que incluye características únicas como BlackBerry Hub, su teclado táctil excepcional y un navegador líder en la industria”, aseguró Carlo Chiarello, Vicepresidente Ejecutivo de Productos de BlackBerry.

“Este smartphone está diseñado para personas en busca de un dispositivo que sobresale en comunicaciones, mensajería y productividad. Al tener aplicaciones como la suite completa Documents to Go que viene pre-instalada, junto con su pantalla táctil de 5 pulgadas, el smartphone BlackBerry Z30 proporciona una experiencia de productividad en movimiento”, comentó Chiarello.

Principales características:

- BlackBerry Priority Hub: centraliza todas las conversaciones y notificaciones para que los usuarios puedan administrarlas desde un mismo lugar.

- BBM Now y vista previa de mensajes desde cualquier aplicación.

- Pantalla táctil Super AMOLED de 5”.

- Procesador de 1.7 GHz con cuatro núcleos para el procesamiento de gráficos.

- Audio estéreo y BlackBerry Natural Sound.

- Nueva tecnología de antena: ofrece mejor conectividad en áreas de poca señal.

- Batería de mayor duración: permiten obtener hasta 25 horas de duración con un uso mixto.

El smartphone BlackBerry Z30 estará disponible a través de operadores y proveedores selectos alrededor del mundo a partir de la próxima semana en el Reino Unido y Medio Oriente y en las demás regiones durante la temporada navideña. Los precios serán anunciados por los proveedores en sus respectivas fechas de lanzamiento. Habrá varios accesorios para este nuevo smartphone, entre ellos, estuches y cargadores.

Fuente: Difusión.