Uno de los teléfonos que nos ha sorprendido este año es el , el renovado smartphone que tiene un teclado en la parte inferior del dispositivo a fin de que puedas volver a utilizarlo ante el dominio de la pantalla táctil.

Muchas personas desean adquirirlo, sobre todo los nostálgicos. Sin embargo, una de las cosas por las que un usuario se interesa en un determinado terminal es la cámara. ¿Qué tan buena es?

La cámara principal del cuenta con 12 megapíxeles en la parte posterior con apertura focal 2. Como primera opinión, visto el lente del terminal, el cual no pasa desapercibido, parece ofrecer mucho más profundidad de campo, pero eso no es así.

Las fotos con mucha luz salen muy bien, pero al momento de ampliarlas en la computadora, algunas lucen bastante granuladas e incluso, puedes ver pequeños detalles como el ruido que se genera en la foto.

En las noches, ni qué decir, pierde mucho su calidad y notarás que salen incluso desenfocados. En ingreso de luz no es el adecuado y, si te topas con un poste de luz, tiende a rebotar en la imagen.

El BlackBerry KeyOne Black Edition cuenta con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos (4 a 2 GHz) y GPU Adreno 506. Asimismo viene con 4 GB y un almacenamiento base de 64, expandible vía microSD hasta 2 TB.

  • Por: Rommel Yupanqui