El , una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo que se desarrolla todos los años en la ciudad de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), nos mostrará muchas novedades, siendo el “Mercury”, una de ellas.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de TCL Communication North America, Steve Cistulli, nos mostró cómo lucirá el nuevo que Blackberry presentará oficialmente durante el CES 2017.

Como podemos observar en nuestra galería, el BlackBerry “Mercury” apelará a la nostalgia de los usuarios porque incluirá el tradicional teclado físico que hiciera famoso a estos teléfonos hace algunas décadas.

Aunque no es oficial, fuertes rumores afirman que el BlackBerry “Mercury” funcionará con Android Nougat, poseerá un procesador Snapdragon 625 y tendría una pantalla de 4,5 pulgadas con proporciones cuadradas y 1.620×1.080 píxeles de resolución.

Hace algunos meses se filtraron algunas imágenes que nos muestran cómo sería el BlackBerry “Mercury”. Si deseas conocerlo antes de su presentación oficial, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer