Tú podrás descargar el BBM con solo ingresar a Google Play, donde de seguro la aplicación será una de las más buscadas por los usuarios de Android.

Con BBM podrás acceder a las siguientes características:

– Chat de BBM: El usuario podrá Disfrutar de conversaciones reales e inmediatas con amigos que tengan dispositivos iPhone, Android y BlackBerry.

– Más que solo chatear: Con BBM, los usuarios pueden compartir archivos, como fotos o notas de voz, todo en un instante.

– Comparte novedades con tu grupo: BBM Groups le permite invitar hasta 30 amigos a chatear juntos, y va un paso más allá al permitir compartir fotos y calendarios.

– Actualiza tu estado: BBM permite al usuario actualizar su foto de perfil, mensaje personal y estado, además de hacerlo saber de inmediato a tus contactos en la sección de Actualizaciones.

– PIN único: Cada usuario de BBM tiene un PIN único, por lo que no es necesario compartir su número de teléfono ni su dirección de correo electrónico a un contacto nuevo o casual.

Adicionalmente, BBM Video y las llamadas de voz por BBM también estarán disponibles para usuarios de Android y de iPhone en versiones posteriores.

ACTUALIZACIÓN:

BlackBerry, recién por la noche del sábado, informó de los problemas del lanzamiento de BBM para Android e iOS, señalando que suspende las descargas hasta nuevo aviso.