El vocalista de , , ha enviado un sinnúmero de peticiones a para que el buscador elimine ciertas fotografías donde el cantante aparece con un notable sobrepeso, según revela el portal .

De acuerdo al documento, desde el pasado 31 de mayo, el líder de los Guns N’ Roses ha enviado 11 peticiones para que Google elimine estas fotografías que han inspirado un sinnúmero de en la internet.

Según Mashable, las principales fotografías que Axl Rose quiere eliminar de Google fueron las tomada en el 2010 por el fotógrafo canadiense Boris Minkevich, quien retrató al cantante de los Guns N’ Roses durante la gira “Chinese Democracy”.

Precisamente, esas fotografías tomadas por Minkevich fueron las que generaron el meme “Fat Axl Rose” (“El Gordo Axl Rose”), donde se hace burla de la apariencia física del líder de los Guns N’ Roses.

¿Podría eliminar las fotos?

En su petición, Axl Rose indica que todas las fotografías que tomó Boris Minkevich y que fueron publicadas en el diario le pertenecen, ya que el fotógrafo firmó un documento que avala ello. Sin embargo, el reportero gráfico asegura que no recuerda si aceptó dicho acuerdo.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-