ASUS dio a conocer hoy la muy esperada familia de smartphones ZenFone 4: ZenFone 4 Pro, ZenFone 4, ZenFone 4 Selfie Pro, ZenFone 4 Selfie, Zenfone 4 Max Pro y Zenfone 4 Max durante el evento de prensa “We Love Photo” en Taipei.

Esta es la primera familia de smartphones que cuentan con cámaras dobles tanto frontales como traseras, permitiendo a los usuarios capturar las mejores fotos en cualquier escenario, a cualquier distancia, y en cualquier condición de iluminación.

“La serie ZenFone siempre ha estado comprometida a permitir las mejores experiencias de fotografía móvil y empoderar a los consumidores para capturar cada momento precioso de sus vidas y compartir fácilmente con sus seres queridos”, dijo el Presidente Shih. “Estamos muy entusiasmados de anunciar la disponibilidad de la familia ZenFone 4”.

El Vice Presidente y Presidente de Qualcomm Taiwán, St Liew, mostró su apoyo a la fuerte relación entre ASUS y Qualcomm Technologies, Inc. En el escenario, dijo: “Es un placer trabajar con ASUS en el lanzamiento de su ZenFone 4 familia de smartphones.” ZenFone 4 Pro utiliza la última plataforma móvil de nivel superior Qualcomm Snapdragon 835, diseñada para soportar experiencias de usuario superiores en eficiencia de energía, capacidades de cámara de vanguardia y conectividad rápida y ardiente.

Los smartphones anunciado en el escenario, incluyendo ZenFone 4 Max Pro, que está diseñado para ser el perfecto compañero de fotografía todo el día y exhibido en el área de demostración, se lanzará primero en Asia y luego se extenderá a otros mercados en todo el mundo.

TAGS RELACIONADOS