¿Tienes un en tus manos? ¿No quieres cambiar de equipo en ningún momento, incluso si te ofrecen el ? ¿Quieres transformarlo en el nuevo smartphone de Samsung? Con estos pasos los puedes realizar muy rápido.

Aunque faltan algunas semanas para que el Samsung Galaxy S8 empiece a venderse de forma oficial, aquí te dejamos una serie de pasos para convertir tu potente máquina, el S7 Edge, en el nuevo dispositivo que está dando qué hablar.

  • Nota: Lo único que no podrás tener en tu S7 Edge es el potente lector de huella y la reducción de marcos.

pack para cambiar el s7 edge en s8

Según un post realizado por la misma web XDA Developers porás descargar un pack que incluye una serie de mejoras en el apartado del diseño, botones, fondos de pantalla, etc.

El proceso de instalación posterior es tremendamente sencillo. Hay que descargar desde este enlace el y poner las partes 1 y 2 en la memoria interna del dispositivo.

El siguiente paso es instalar la parte 1 que esencialmente es el Aroma Installer con todo excepto las imágenes señaladas anteriormente. Una vez hecho esto, flashea la parte 2.

Finalmente, reinicia el smartphone y verás el mismo diseño que tiene el S8 en tu smartphone S7 Edge. Un cambio bastante notable que amarás de principio a fin.