¿Tu no tiene doble pantalla? Pues no te preocupes por eso. Si quieres que tu celular luzca como un Samsung Galaxy S7 Edge, presta mucha atención que con esta aplicación lo podrás hacer.

No es que la pantalla de tu dispositivo será doble, de eso no te garantizamos, pero lo que sí te podemos asegurar es que tendrá los mismos paneles con los que cuenta el teléfono de gama alta de Samsung. Para obtenerlos, debes primero descargar la aplicación llamada .

Los paneles podrán tener o bien una columna de accesos directo o bien dos, aspecto que elegimos nosotros. Por supuesto, también podremos elegir que accesos directos aparecen y en que orden.

Para añadir un panel tendremos que darle al botón flotante que tenemos en la esquina inferior derecha, el que tiene el símbolo “+”. Para modificar cualquier panel existente solamente tendremos que pulsar sobre el icono del lápiz. En caso de tener varios paneles activos, para establecer el predeterminado tendremos que usar el botón que está en la parte superior de cada panel.

Esta aplicación recientemente ha sufrido una actualización que al parecer ha limitado muchas de las funciones, o al menos así lo han reportado sus usuarios. Nosotros no hemos podido probar la aplicación antes de la actualización de la semana pasada, pero aún así nuestra opinión es muy buena.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer