Hoy el televisor es considerado el centro de entretenimiento del hogar por sus diversas funciones que permite a todos compartir un momento entretenido y relajante viendo películas, navegando en la web, jugar videojuegos en streaming, descargar aplicaciones, entre otras formas de diversión para pasar más tiempo en familia y amigos. Pero ahora puedes mejorar tu experiencia.

ofrece la posibilidad de compartir todo el contenido de tu al televisor con su nueva aplicación llamada .

Sólo debes conectar ambos dispositivos, tu TV Samsung y tu smartphone, vía WiFi. Cuando lo logre hacer, se vincularán de tal forma que puedes ver tus series, imágenes, videos, en la pantalla de tu televisor.

Otro punto interesante es que los usuarios podrán tener una interacción más simple y rápida en los SUHD TV de Samsung a través del sistema operativo Tizen, pues permiten navegar por la barra de menú mientras estás viendo tus programas favoritos. Asimismo se puede apreciar una calidad de imagen muy cercana a la realidad con 4 veces más resolución que un full HD y colores más definidos, claros y nítidos.

¿Cuál es el objetivo de conectar tu smartphone con la TV? Simple, vincular ambos dispositivos para mejorar al máximo la tecnología que tienes en tus manos como nunca lo habías hecho. Pruébalo y no lo dejarás.

NO DEJES DE LEER