No es Watch. La compañía taiwanesa sigue generando más productos para poder levantar más su competitividad en el mercado. Es por ello que este año estrenará a nivel mundial su primer reloj inteligente llamado HTC Halfbeak.

El dispositivo, según las fotos filtradas, contará con una carátula es redonda y su pantalla tiene una resolución 360×360. El bisel alrededor de la pantalla estaría fabricado de metal, muy similares a las que cuenta Samsung y Huawei.

Lo que no resulta una sorpresa es que Halfbeak parece ejecutar Android Wear y no otro sistema operativo como Tizen como sus competidores estarían apostando.

Por otra parte, otro de los indicios que acercan a este reloj a uno destinado a deportistas, es la utilización de una correa de silicona y una carcasa de aspecto robusto que cubre la pantalla de 360×360 píxeles del dispositivo.

Además, se incluye en su parte posterior, un sensor de ritmo cardíaco y varios pines destinados a la carga inalámbrica del reloj. La carga es inalámbrica.

Por ahora, no se conocen muchas más características de este reloj más allá de la inclusión de Android Wear en su interior. Además, tampoco sabemos cuándo sería presentado este nuevo reloj desarrollado por HTC y Under Armour.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer