¿Cómo hago para subir una foto en ? Seguro paseaste por Facebook y notaste que tu amigo subió una imagen muy dinámica en este formato. ¿Qué hizo? Pues en la actualidad existen muchos dispositivos que permiten cargar en la red social este tipo de fotografías, una de ellas es el LG 360 Cam, uno de los módulos del .

Presentado en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona el 2016, este dispositivo forma parte de los llamados LG Friends, que viene con el smartphone. Gracias a pudimos probar el LG 360 Cam y para ello decidimos salir de la redacción, y caminar por el .

  • Plaza de Armas de Lima

  • Iglesia Santo Domingo

  • Plaza San Martín

  • Parque de la Exposición

La módulo de LG te permite tomar fotos y videos tanto en 180° como en 360°, de una manera muy sencilla que permite a los usuarios compartir imágenes en sus redes sociales del entorno en el que se encuentren en ese momento.

CÓMO SUBIR LA FOTO EN 360 GRADOS

Cuando captures una foto con la LG 360 Cam, simplemente dale Compartir y selecciona Facebook. Notarás que al momento que se vaya a compartir una foto, aparece un pequeño logo de un mundo al lado de la previzualicación. Eso quiere decir que tu imagen se subirá en 360 grados.

Si no notas esto. Debes probar lo siguiente. La otra forma para subir esa foto en 360 grados que ves en tu smartphone, pero que no puedes compartir en Facebook, es conectando tu celular a la computadora, abrir la página de la red social y hacer manualmente la subida de la foto y listo.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: