Maximizando el número de píxeles e incorporando lentes de autofocus más rápidas y más brillantes, Samsung ha desarrollo nuevas cámaras en sus dos últimos dispositivos, el y el .

Ambos llevan la fotografía móvil a un nuevo nivel con su capacidad de capturar retratos vibrantes en baja luz, así como nuevas características que agregan aún más diversión a los retratos.

Imágenes Superiores, No Importa las Condiciones

La iluminación y el movimiento del sujeto son dos factores que grandemente influyen el resultado de una fotografía. Pero en el mundo real, estas condiciones no son siempre idóneas para sacar retratos. El Galaxy S8, sin embargo, está empotrado con el procesamiento sofisticado de imágenes en múltiples marcos para asegurar las fotografías brillantes y claras en casi cada ambiente.

Con esta tecnología, la cámara saca tres retratos luego selecciona la más clara imagen y usa las otras dos para reducir la borrosidad. Sobreponiendo las tres imágenes por encima de una y la otra, los retratos resultantes están altamente detallados con contornos más claros.

	¿Vas a comprar el nuevo Samsung Galaxy S8? Descubre qué características nuevas tiene su cámara de 12 megapíxeles. (Foto: Samsung)
¿Vas a comprar el nuevo Samsung Galaxy S8? Descubre qué características nuevas tiene su cámara de 12 megapíxeles. (Foto: Samsung)

La cámara trasera de autofocus 12 megapíxeles f/1.7 del teléfono usa el mismo gran sensor de imagen de Doble Píxel que se introdujo por la primera vez al mercado de teléfonos inteligentes con Galaxy S7 de Samsung. Con la tecnología de Doble Píxel, cada pixel único permite el enfoque con precisión y rápido, mucho de la misma manera que el ojo humano lo hace. Dividiendo los píxeles de todas las cámaras en dos fotodiodos para la detección de fase en el chip, la tecnología permite el desempeño de autofocus inmensamente mejorado, incluso en baja luz.

También se ha mejorado la cámara delantera con autofocus inteligente 8 megapíxeles f/1.7 a partir de la cámara delantera 5 megapíxeles f/1.7 de Galaxy S7. Hasta el momento, la cámara delantera, que se usa más frecuentemente para sacar autorretratos, se programó para proporcionar un enfoque fijo basado en el promedio de longitud de brazo de los usuarios.

Control de una Sola Mano

Con el UX mejorado del Galaxy S8, capturar momentos especiales de la vida nunca ha sido tan fácil. Incluso con la gran pantalla del teléfono, los usuarios pueden lanzar y controlar sin esfuerzo la aplicación de cámara con una mano.

Un deslizamiento hacia la derecha dispara el modo de tiro, mientras deslizando hacia la izquierda abre las configuraciones del filtro para una edición conveniente. Deslizando hacia arriba o abajo permite que los usuarios vayan y vuelvan sin esfuerzo entre las cámaras delantera y trasera del teléfono. También se ha simplificado la función de ampliación de la cámara y se puede controlar moviendo el botón del obturador hacia la derecha o la izquierda con una sola mano.

Con el procesamiento avanzado de fotos, nuevas funciones divertidas y un UX cómodo, el Galaxy S8 ofrece la herencia de Samsung de ofrecer la mejor tecnología de la clase Galaxy.