solucionará la mayor queja que han tenido los usuarios de , iPad, entre otros productos de la compañía fundada por Steve Jobs, según indica el portal especializado .

De acuerdo a la publicación, los usuarios de Apple que instalen el sistema operativo en sus dispositivos móviles, como el iPhone o iPad, podrán ocultar o eliminar las aplicaciones nativas.

¿Cuáles son esas aplicaciones?

Consejos, Notas de voz, Brújula, entre otras, son algunas de las aplicaciones nativas que muy pronto los usuarios de Apple podrán ocultar en sus dispositivos móviles, según lo que detalla el portal tecnológico 9to5Mac.

¿Cuándo llegará iOS 10?

Por el momento no hay nada oficial sobre la presentación oficial de iOS 10; sin embargo, fuertes rumores aseguran que Tim Cook, el actual CEO de Apple, lo mostraría en junio, durante la Worldwide Developers Conference (WWDC).

NO DEJES DE LEER:

Si escribes #BritneySpears en #GoogleTranslate y seleccionas los idiomas correctos verás que el traductor arroja un curioso resultado

Posted by Peru.com on jueves, 7 de abril de 2016

Si te encuentras descontento con #Gmail, te presentamos cinco buenas alternativas a este correo electrónico. ¿Te interesa alguna?

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016

#WhatsApp tiene un nuevo competidor que buscará quitarle el título de la app de mensajería más utilizada. ¿Te animas a probarlo?

Posted by Peru.com on jueves, 7 de abril de 2016

Muy pronto los usuarios de #FacebookMessenger tendrán tres nuevas maneras de agregar amigos. ¿Cuál de ellas te gusta más?

Posted by Peru.com on jueves, 7 de abril de 2016