¿Cambiarías tu nombre por colocarte “Sim iPhone”? Si eres una de las personas que se llama de esa forma, entonces envía tu imagen rápido para que puedas obtener ese teléfono exclusivo.

En 7: este país te regalará el teléfono de Apple si te llamas así

a todas las personas que deseen obtener un , deberán cambiar su nombre original por “Sim iPhone”. ¿Crees que es una locura? No, porque alguien ya lo hizo y consiguió gratis el teléfono de la compañía de Cupertino.

el primer ganador fue un joven de 20 años que se llamaba Olexander Turin, el cual al cambiarse su nombre a iPhone 7 fue acreedor del nuevo smartphone de la compañía de la manzana.

Aunque puede sonar algo radical, la realidad es que el joven ucraniano tenia muy poco que perder, ya que en dicho país el cambio de nombre no tiene limite, además de que sí se compara el costo por el tramite legal de cambio de nombre que no supera los 3 dólares, en comparación a los 850 USD en los que sale el precio de un iPhone 7 en este país, realmente fue una gran oportunidad.

Por ahora, iPhone Sim ha mencionado que conservará un tiempo su nuevo nombre, pero que después de haberlo disfrutado regresará a su antigua identidad.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer

TAGS RELACIONADOS