Después de los memes de los usuarios e incluso las burlas de HTC, LG, Microsoft y Samsung, Apple ha decidido responder por el problema de los iPhone 6 que se doblan.

La compañía se comunicó con el medio estadounidense CNBC y aclaró que el problema es “extremadamente raro”, pues ”solo 9 usuarios” en todo el mundo se han quejado a la compañía sobre el problema, por lo que no se debe generalizar como lo han hecho todos, incluyendo sus rivales.

Desde la empresa señalan también que los nuevos iPhone 6 llevan el cristal “más duro de toda la industria” y que sus dispositivos (incluyendo los iPhone 6) son sometidos a todo tipo de pruebas de resistencia para garantizar su calidad, antes de su lanzamiento.

Además, hace unas horas un portavoz de Apple señaló que serán los “genius” (personal de las tiendas de Apple) los que verifiquen si un iPhone 6 se ha doblado por “culpa de un usuario” o si ha sido por circunstancia extrañas. Si se comprueba que fue lo primero, entonces el usuario puede presentar su queja y pedir (dentro de la garantía) el cambio de su equipo.

Cabe recalcar que usualmente ninguna marca desaprovecha momentos en los que puede arremeter o burlarse de Apple; sin embargo, Apple no responde a ninguna de ellas y se mantiene “aislada”. Solo recordemos a la IFA 2014, en donde todas las marcas a la vez presentaron sus novedades, mientras que Apple se mantiene reservada en sus propios eventos. Siempre adoptando una filosofía individualista de ser único y diferente.

Fuente: applesfera.com

TAGS RELACIONADOS