, analista de la firma financiera Barclays, aseguró que prepara una gran sorpresa luego de lanzar el , un teléfono inteligente que será presentado en setiembre u octubre.

Según Moskowitz, Apple, la compañía fundada por Steve Jobs, no planea lanzar la versión “S” del iPhone 7 en el 2018, sino que presentará directamente el , un teléfono inteligente que será muy superior a su antecesor.

Como se sabe, Apple está acostumbrado a lanzar una versión “S” de sus iPhone un año después de su lanzamiento oficial. Esto ha ocurrido con el iPhone 3 y se ha repetido hasta el iPhone 6.

Por lo general, la versión “S” de los iPhone suelen tener increíbles mejoras internas, como un mejor procesador, más memoria RAM, más capacidad de almacenamiento, mejor cámara, entre otras características.

Por el momento, no hay detalles oficiales de las características que tendría el iPhone 8; sin embargo, Moskowitz indica que muy posiblemente tenga una pantalla del tipo OLED y la tan esperada carga inalámbrica. ¿Tu qué opinas?

NO DEJES DE LEER: