Para nadie es sorpresa que el iPhone 5C vaya a desaparecer, pues este smartphone fue la idea de Apple de incursionar en los smartphones de plástico y de distintos colores, fijándolo con un precio por debajo del promedio de sus demás smartphones (como el iPhone 5S), pero que al final resultó en un fracaso de ventas, ya que no terminó de convencer a los usuarios.

Ahora, nuevos informes provenientes de Taiwán, señalan que Apple podría dejar de producir y vender este modelo desde el 2015. El reconocido analista de KGI Valores, Ming-Chi Kuo, reveló que Apple dejaría de fabricar este smartphone una vez que las promociones del dispositivo acabasen.

Se sabe que Apple regularmente promueve sus líneas de iPhone y iPad cortando los “eslavones más débiles” poco después de lanzar versiones nuevas de cada dispositivo (ahora se centraría en el iPhone 6 y 6 Plus e impulsaría sus ventas).

Es así que algunos afirman que el iPhone 4S también vería su final, pero lo cierto es que el 4S hasta ahora sigue vendiendo incluso más que el 5S y el 5C, para sorpresa de muchos.

Fuente: gadgetos.com

TAGS RELACIONADOS