, como se conoce a las tiendas Authorized Premium Reseller de en Perú, se renovó e hizo un gran anuncio en el . A partir de ahora se llamarán y buscarán brindar un mejor servicio a sus miles de clientes.

Según comentó Javier Díaz, gerente de iShop en Perú, el cambio de nombre no solo es parte de una decisión empresarial, sino que representa la oportunidad perfecta para demostrar que comparten la manera de actuar de Apple: “Innovación”.

Asimismo, Díaz reveló que a inicios del segundo semestre del 2016, estarán inaugurando una nueva tienda de más de 250 metros cuadrados que estará ubicada en el Jockey Plaza (Santiago de Surco).

“Será una de las más grandes de Sudamérica y la más moderna del Perú”, resaltó Javier Díaz, gerente de iShop en Perú, quien reveló que para construir esta tienda se invirtió más de medio millón de dólares.

Las provincias no se quedan atrás

Lima no será la única ciudad que cuente con las nuevas tiendas iShop. Según Díaz, a finales de año se inaugurará una en Arequipa, un proyecto donde se invertirá aproximadamente un cuarto de millón de dólares.

Las novedades

Además de los clásicos dispositivos de Apple, como los iPhone, iPad, Apple Watch, Mac, entre otros productos, iShop apostará por los accesorios como los drones semiprofesionales, productos para el hogar y fitness.

A continuación, te dejamos una galería de fotografías con los productos de Apple, como el iPhone, iPad, entre otros, que puedes encontrar en cualquier iShop. ¿Te animas a comprarlos?

NO DEJES DE LEER: