¿Alguna vez te preguntaste qué es lo que decía tu canción favorita? Pues ahora ya lo podrás saber a la nueva función de que te mostrará la letra de los temas de tus artistas favoritos cuando reproduzcas cualquier música de ellos. Esta función será exclusiva para los smartphones y no sólo para la plataforma de computadora, como el caso de .

Según Apple está trabajando en un cambio drástico para su plataforma de música por Internet. Si bien la información no está confirmada por la compañia de Cupertino, el sitio tiene un récord casi perfecto de filtraciones acertadas.

Otro de los cambios es que Apple Music dejará de ser traslúcida y dejará de cambiar dependiendo de los tonos de la ilustración de la música en reproducción. En la nueva interfaz predominará el tono blanco y negro, dando mayor relevancia a la tipografía San Francisco desarrollada por la compañía.

Finalmente, mejorará el aprovechamiento de 3D con nuevas funciones de enlace directo al catálogo, además tendrá mejores opciones para compartir contenido en redes sociales. La pestaña Connect, que muestra información como fotos o adelantos de canciones de músicos que el usuario sigue, no tendrá cambios en esta ocasión, dice 9to5Mac.

El reporte agrega que el rediseño de Apple Music estará disponible junto con iOS 10 en las betas que Apple liberará a partir del verano. La liberación del sistema operativo llegará más adelante en el año, quizá junto a un nuevo iPhone, conocido como iPhone 7.

NO DEJES DE LEER: