La rivalidad parece que nunca acabará. Hace unos días, el canal de YouTube de publicó 5 curiosos spots que buscan burlarse de los usuarios que poseen un , el sistema operativo diseñado por Google.

Como podrás observar en los videos, que se han vuelto virales en YouTube, Apple busca destacar las bondades de sus , en comparación a los smartphone que utilizan el sistema operativo Android. ¿Es verdad? Lo analizaremos.

1. Pasar música al iPhone es muy sencillo

Según el primer video publicado por Apple, pasar música a un iPhone es una tarea sumamente sencilla. Si has tenido uno de estos teléfonos, debes saber que no es así, en cambio en Android basta con conectarlo a una computadora y mover los archivos.

2.El iPhone es más seguro que Android

Desde hace varios años, muchas personas optan por los iPhone ya que piensan que los teléfonos de Apple son más seguros. ¿Es verdad? Según el Androide Libre, no es del todo cierto, ya que los dispositivos Android también son muy seguros.

3.El iPhone es más rápido que Android

Si bien las aplicaciones abren más rápido en los iPhone, lo cierto es que eso no significa que los teléfonos de Apple sean más rápidos que los Android, según resalta el Androide Libre.

“En Android tenemos una multitarea más fluida y rápida, un sistema de notificaciones más intuitivo y rápido, una forma más rápida de configurar aplicaciones. En definitiva, en iOS tienes que dar dos pasos para hacer lo que en Android se consigue en uno”. señalan.

4.El iPhone organiza mejor las fotos

El cuarto video que subió Apple ha YouTube asegura que los iPhone ordenan mejor las fotos, algo totalmente falso, ya que los usuarios de Android poseen Google Fotos, una aplicación muy sencilla de usar y que ordena eficientemente tus imágenes.

5.Pasarse al iPhone es muy fácil

El último comercial nos muestra lo fácil que es pasarse de Android a iPhone, algo no del todo cierto, ya que si nunca has utilizado un teléfono de Apple, seguramente te costará adaptarte a iOS, su sistema operativo.

No dejes de leer