Más de un usuario de ha sufrido al ver caer su apreciado celular y que la pantalla se raje o se rompa el equipo. Para todos ellos, la compañía tiene una gran sorpresa que les aliviará el tremendo dolor de cabeza.

Según ’The Independent’, se indicó que empezarán a comprar, a los usuarios de iPhone, sus dispositivos rotos para que puedan obtener un modelo más reciente en la tienda.

Esta decisión forma parte de su programa ‘Reuse and Recycle’ (‘Reutiliza y recicla’) que permite a los propietarios de iPhone vender sus teléfonos rotos o antiguos para luego usar esa cantidad en la compra de un móvil nuevo de la marca.

Si bien este programa no es nuevo, Apple solo lo aplicaba para un tipo de daño específico en el equipo celular a cambio de dinero para la compra de otro más barato; sin embargo, ahora no será un impedimento que la pantalla o botones estén rotos para acceder a este beneficio.

La corporación estadounidense espera que después de introducir esta modificación pueda vender más iPhones.

Por el momento el anuncio se ha realizado en Estados Unidos y se espera la confirmación de que otros países podrán gozar de este beneficio.

NO DEJES DE LEER

TAGS RELACIONADOS