El portal , famoso por sus filtraciones tecnológicas, asegura que el Plus o el iPhone 8, que presentaría en el 2017, copiará una importante característica que tiene el Edge.

De acuerdo a la publicación, Apple planea que el iPhone 7 Plus o el iPhone 8 tengan una pantalla tipo OLED con los costados curvos, una característica que los asemejará mucho al Samsung Galaxy S7 Edge, uno de los más anhelados en la actualidad.

La publicación de Phone Arena coincide con los recientes rumores de que Apple incrementará el ciclo de vida de los iPhone en un año, es decir, ya no será dos, sino tres años los años que durará el teléfono.

Por otra parte, la filtración coincide también con un video publicado en por la firma DBS Videography, que también pronosticó que la versión Plus del iPhone 7 tendrá la pantalla curva, como la del Samsung Galaxy S7 Edge.

Por el momento, se desconocen las características del iPhone 7 y su hermano gemelo el iPhone 7 Plus; sin embargo, fuertes rumores aseguran que Apple ha decidido eliminar el puerto jack para audífonos para hacerlos más delgados.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-