El portal recode.net, como es usual, ya lo había anunciado, pero ahora Apple lo confirma: habrá un evento oficial este 16 de octubre. La compañía de Tim Cook ya comenzó a enviar las invitaciones oficiales a los medios, programadores o desarrolladores para este evento que se realizará en California.

Era de esperarse que la invitación no revelase muchos detalles, ya que como vemos en la imagen solo se puede leer “Ha sido mucho tiempo” (en español). El lugar exacto elegido por Apple es el Auditorio Town Hall en la ciudad de Cupertino, el mismo lugar en donde se presentaron el iPhone 5S y el iPhone 5C en setiembre del 2013.

Se espera que Apple anuncie lo único que le falta presentar: el iPad Air 2 y el iPad Mini con pantalla de Retina especial. Además, se espera una nueva iMac que también contará con pantalla de Retina y que, según las filtraciones, tendría una pantalla de 27 pulgadas.

Por último, se presentaría la última versión del sistema operativo OS X Yosemite, del cual se revelaron algunos detalles en el pasado evento para desarrolladores WWDC, además de la última renovación de la línea MacBook.

Fuente: cnet.com

TAGS RELACIONADOS