A diferencia de su principal rival, el Samsung Galaxy S7, los iPhone no son ; sin embargo, eso podría cambiar en los próximos años, ya que estaría trabajando en dos formas de proteger sus equipos de la entrada de líquidos.

Según el portal , los de Cupertino acaban de obtener dos patentes que buscarían proteger a sus productos, como los , iPad, entre otros, de la entrada de cualquier líquido que termine malográndolos.

La primera patente, según Apple Insider, viene siendo desarrollada desde hace dos años y funcionaría como una especie de repelente que evitaría que el agua entre al interior del iPhone a través de los parlantes del equipo.

La otra patente, que también protegería a los iPhone del agua, vendría a ser una especie de mecanismo interno que secará automáticamente a los dipositivos de Apple en caso la primera barrera protectora llegue a fallar.

Por el momento, se desconoce a qué equipos Apple añadirá esta ; sin embargo, es muy probable que los sucesores del y su hermano gemelo, el iPhone 7 Plus, sean a prueba de .

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-