¿Te apareció? Parece ser que algunos propietarios del último buque insignia de están informando sobre la repentina aparición de una línea rosa en la pantalla del . ¿De qué se trata?

Aquellas personas repentinamente actualizaron sus dispositivos a la nueva versión de Android, pero cuando finalizaron la descarga, se toparon con la extraña linea que no desaparece por nada. ¿Qué hacer? Debes seguir estos pasos de inmediato.

  • Calibrar los colores de la pantalla: Desde el teclado de marcado del Samsung Galaxy S7 Edge introduce el código * # 0 * #. A continuación, haz clic en Rojo, Verde y Azul. Esto debería restablecer los píxeles individuales de cada color y eliminar la línea rosa en la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge. Es probable que tengas que repetir el proceso varias veces, por lo que si no funciona la primera vez repítelo en un par de ocasiones.

  • Presiona levemente sobre el logotipo de Samsung situado sobre la parte superior de la pantalla: También puedes intentar presionar en la parte superior de la pantalla, cerca del logotipo de Samsung de forma MUY SUAVE Y LIGERA, sin apretar en exceso. Algunos usuarios informan que haciendo esto la línea rosa vertical en pantalla puede desaparecer.

Cabe resaltar que Samsung por el momento no ha emitido un comunicado sobre el problema de la línea rosa en pantalla del Galaxy S7 Edge. Por el momento este problema no ha sido reportado en Latinoamérica.