El mundo de la tecnología se mueve a cada rato. Pues si creías que los no iban a cambiar, pues te equivocas. Una de las características que tuvieron los dispositivos del 2016 es que llegaron con más pantalla, mejor procesador, doble cámara, entre otros.

¿Cuál es el que más esperas? Pues hay para todos los gustos y con la marca que desees adquirirlas.

  • iPhone 8: El 2016 Apple potenció su teléfono con la tecnología más avanzada en procesador y le introdujo una segunda cámara trasera, asimismo eliminó el puerto para audífonos para que cuente con un diseño más delgado.

  • Samsung Galaxy S8: El próximo modelo no tendrá puerto jack de 3.5 mm e incorporará la tecnología Force Touch en sus pantallas curvas, que serán más grandes, de 5.7 y 6.2 pulgadas y con resolución 4K. Algo que se espera con mucho entusiasmo.

  • Moto Z renovado: Si los celulares con módulos te gustan, pues no debes despegar los ojos de este. El próximo año Motorola traerá 20 nuevos MotoMods.

  • Nokia: Se espera que la tradicional marca regrese como marca con dos nuevos teléfonos a principios de 2017: ambos usarán Android y serán fabricados en China, pero con el diseño y el espíritu de la empresa finlandesa. La idea es resucitar las capacidades de sus viejos móviles como la robustez y la sencillez.

  • Sony: Si el Sony Xperia te pareció una maravilla, el que viene el próximo año traerá un modelo mucho más delgado, eliminando los bordes en las pantallas y además incluirá mejor diseño.

  • HTC 11: El nuevo terminal de HTC por fin podrá incluir la tan famosa certificación IP para que sea sumergible al agua y resistente al polvo. Además se espera que la compañía taiwanesa elimine también el puerto jack.

  • Huawei P10: Huawei es ahora el tercer mayor fabricante de teléfonos, detrás de Samsung y Apple y ha mejorado enormemente su diseño, interfaz, rendimiento y cámara. Se espera que el P10 tenga el mismo éxito que el P9 y que ofrezca una cámara dual más refinada y una construcción de metal con estilo.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer

TAGS RELACIONADOS