Cuando visitamos páginas con nuestro solemos encontrar publicidad que en muchas ocasiones no llega a molestarnos; sin embargo, hay sitios que abusan de ella provocando más de un dolor de cabeza para los usuarios de un .

Por este motivo, se han creado una serie de aplicaciones gratuitas que bloquean esta publicidad, lo malo es que la mayoría utilizan demasiada memoria y hacen que nuestra navegación resulte algo frustrante.

Para solucionar esto, la compañía “Rocket Ship apps” creó Adblock Fast una aplicación que, según sus desarrolladores, no consume mucha memoria y elimina esa molesta publicidad que, en algunos casos, son virus u otro malware.

Instalar esta aplicación es sumamente sencillo, bastará con entrar a enlace para descargarla. Una vez añadida en nuestros dispositivo, verás que la publicidad desaparece como por arte de magia.

A continuación, te dejamos un pequeño video que muestra como funciona esta aplicación de bloqueo de publicidad que por el momento solo funciona con Samsung Galaxy con Android Lollipop.