¿Te gustarías tener uno de estos muñequitos en casa? Cada vez que tu smartphone recibe un nuevo sistema operativo de , Google quiere tiene la tendencia de crear un monumento o estatua en honor a la llegada de su nuevo software, esta vez le tocó a , conocido antes como Android N.

Aunque algunos han criticado el monumento como una falta de creatividad de parte de , a otros simplemente les emocionó la forma en que fue develado. El nuevo logo de Android viene acompañado por tres turrones de color blanco que representan al dulce llamado Nougat.

Pero a lo largo de los años estos trofeos han ido cambiando, por ejemplo, en el caso de Marhsmallow, Android sólo sostenía el malvavisco; mientras que en Lollipop, el muñeco tenía en manos un caramelo circular muy colorido.

Kit Kat smulaba ser una barra gigante de chocolate, Jelly Bean era el Android con un montón de caramelos en su interior. También están Ice Cream Sandwich, Gingerbread, Froyo, Éclair, entre otros. Todas ellas no dejan de ser simplemente figuras de postres, aunque habrá quien las vea con buenos ojos.

¿Por qué Nougat?

Quizás muy pocas personas lo han notado, pero todos las versiones de Android tienen nombres de dulces: Donut, Eclaire, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Crean Sandwich, Jelly Bean, KitKat, Lollipop y Android Marshmallow.

Esto se debe a que todo el equipo que diseñó el primer Android comía demasiadas golosinas, por ese motivo, decidieron que los sistemas operativos que fabricaran tengan nombres de dulces y Android N no fue la excepción.

Por si no lo sabes, el nougat, el nuevo nombre del sistema operativo de Google, es una especie de turrón de frutos secos y chocolate que es un postre muy popular en la gastronomía de Francia.

Si deseas conocer los divertidos memes que dejó la elección de Android Nougat, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos. Te aseguramos que te divertirás un montón.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: