El próximo 4 de octubre presentará sus nuevos teléfonos, el Pixel y el Pixel XL. Aunque la mayor parte de sus características y espeficicaciones ya se han filtrado, algo sorprenderá pronto a todos los que cuentan con un dispositivo .

Se trata de la actualización de su launcher. Este incluirá unos nuevos iconos, que al igual que las carpetas del mismo, serían redondos con un fondo blanco, similar a algunos botones flotantes.

Como puedes ver en la galería, los nuevos iconos son bastante estéticos. He de decir que yo prefiero los iconos “puros”, sin fondos blancos al estilo EMUI, pero es cierto que estos de Google me han entrado directamente por los ojos.

Además, como curiosidad, el icono de calendario de Google se adaptará al día en el que nos encontremos, y no será una imagen fija como lo es actualmente, que siempre muestra un “31”.

Aunque todavía no se pueden visualizar en los teléfonos Android, se espera que esto pueda llegar el mismo 4 de octubre o quizá antes. Así que estate atento a tu celular que pronto cambiará.

EL DOODLE DE GOOGLE DEL CHAVO DEL 8

Hace unas semanas, el buscador más grande del mundo, Google, decidió celebrar los 45 años de la serie , la que el 20 de junio hizo su primera emisión en televisión. Para ello se elaboró un hermoso . Si creciste con estos personajes, te traerá muchos recuerdos.

La primera emisión la realizó la Televisión Independiente de México, que posteriormente se convertiría en , el 20 de junio de 1971. fue el creador del programa y se llamó así porque se transmitía en el canal 8 de México. Posteriormente el programa cambió de canal y empezó a llamarse solamente El Chavo.

  • Primer capítulo del Chavo del 8: El episodio inicia cuando la Chilindrina no desea tomar su medicina y obliga a su padre, Don Ramón a tomársela. Poco después el popular Monchito le comenta a su hija y al Chavo del 8 que a los niños que no toman su remedio, se los lleva el ropavejero.

NO DEJES DE LEER: