Supongamos que peleaste con tu pareja y borraste todas las fotos de tu en las que él o ella aparecía. Para tu buena o mala suerte, volvieron luego de unos días y ahora no sabes cómo recuperar dichas imágenes.

¿Te ha sucedido? Si la respuesta es afirmativa y por error (o de manera premeditada) borraste algunas imágenes de tu smartphone o tablet Android y ahora quieres recuperarlas, no debes preocuparte, ya que hay un truco que te ayudará.

Vale resaltar que este truco no te servirá si volviste a tu smartphone Android a modo fábrica. De ser el caso, ya perdiste dichas imágenes para siempre, en caso no sea así, aún existe una forma de .

Lo primero que debes hacer es entrar a la Google Play, la tienda virtual de los dispositivos Android, y descargar la aplicación DiskDigger (puedes encontrarla ). Una vez instalada, deberás seguir ciertos pasos para recuperar tus fotos.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de imágenes que te mostrará los pasos que debes seguir para recuperar las fotos borradas de tu smartphone Android. Síguelos y verás fotos que creíste perdidas para siempre.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

No dejes de leer