El 23 de setiembre del 2008 es una fecha importante para los amantes de la tecnología, ya que ese día se presentó a nivel mundial el de para dispositivos móviles, nos referimos a .

Quizás no lo recuerdes, pero el primer teléfono que funcionó con Android fue el HTC Dream. Desde entonces, el sistema operativo de Google ha ido evolucionando y añadiendo nuevas funciones, hasta su última versión, Android Óreo.

¿Cómo era la primera versión de Android? En la actualidad, es muy difícil encontrar un teléfono que utilice este sistema operativo; sin embargo, existe un video que te muestra cómo era su interfaz.

El material, que ya tiene más de 8 millones de reproducciones en YouTube, nos muestra al fundador de Google, Serguéi Brin y el exejecutivo de Motorola Steve Howowitz, explicando el funcionamiento de la primera versión de Android.

De igual manera, se puede observar cómo ambos prueban herramientas que hoy son indispensables en cualquier dispositivo Android, como el navegador de internet, los mapas, videojuegos etc.

No dejes de leer