lanzó uno de sus nuevos , se trata del nuevo smartphone Pop 4 Plus, un equipo con características de gama alta, y cuenta con atractivo diseño a un precio conveniente.

“Para aquellos usuarios que disfrutan de los contenidos multimedia y la navegación, el nuevo Pop 4 Plus es una gran alternativa con una cómoda pantalla HD de 5.5 pulgadas, diseño ultra delgado, atractivas funcionalidades y excelente desempeño. Todo a un precio accesible para los consumidores”, comentó Osvaldo Avendaño, Gerente Regional de Cono Sur Pacífico de Alcatel.

Con una estructura delgada, diseño curvo, el Pop 4 Plus de Alcatel es un dispositivo fabuloso para disfrutar de todo el contenido multimedia en su pantalla IPS HD (1280 × 720) de 5.5 pulgadas.

Sus cámaras perfectas serán un pretexto más para tomar muchas selfies; una cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles con flash frontal y amplio ángulo de visión, estarán listas para ¡enfocar, hacer click y obtener grandes fotos!

Para obtener el mejor rendimiento, el Pop 4 Plus de Alcatel incluye el sistema Android 6.0 Marshmallow y un rápido procesador Quad-Core de 1.1 GHz, que sumado a una memoria interna con capacidad de 16 GB (expandible a 32 GB con tarjeta MicroSD) brindará gran rendimiento.

El Pop 4 Plus llega en tonos Metal Silver y Dark Gray, siendo una gran alternativa para los consumidores que buscan un diseño premium y excelente desempeño, a un precio accesible. Su batería de 2500 mAh trae la función de “carga rápida”, llegando al 50% en solo 30 minutos, dándole con esto mucha flexibilidad al usuario.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer