Los Smartphones cobran cada día más importancia en nuestra vida ayudándonos a permanecer conectado y comunicado. Son nuestros grandes compañeros diarios: los usamos para trabajar, contactarnos con amigos y entretenernos.

En Moto sabemos lo importante que es tu Smartphone para ti y por eso te damos 5 tips sobre cómo cuidarlo, para que siempre esté a tu lado.

1.Protege la pantalla

Es recomendable que utilices carcasas para cuidar tu Smartphone de los golpes/caídas. Además, hoy existen de muchos colores y te permiten personalizarlo de acuerdo a la ocasión.

2.Usa accesorios de calidad

Puede suceder que se te rompe el cargador, lo pierdes o te lo olvides en algún lugar; por eso, en el medio del apuro, decides comprar un cargador nuevo. Ante esto, te sugerimos comprar cargadores originales ya que los cargadores genéricos pueden dañar la batería.

3.No exponerlo al sol ni ambientes húmedos

Evita dejar tu teléfono en el baño o inclusive usarlo mientras te duchas o que el teléfono se caliente ante las exposiciones prolongadas al Sol. De esta manera te aseguras que factores externos no dañen tu Smartphone.

4.Mantener la memoria interna de tu Smartphone limpia

Muchas veces cuando queremos bajar una aplicación, nos aparece un mensaje que dice que nos queda poco espacio en el celular. Si eres una persona que descarga mucha información en tu Smartphone y para que el mensaje de falta de espacio no aparezca te recomendamos limpiar por lo menos 2 veces a la semana el cache y el historial de las aplicaciones.

5.Extiende la duración de la batería

Para que tu batería dure mucho más, controla el uso y la activación de dispositivos de conectividad como el Bluetooth y Wi-Fi, pantalla iluminada permanente, entre otros. De esta manera, evitas que se realice un mayor gasto de la misma.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer

TAGS RELACIONADOS