5 smartphone que se adelantaron al iPhone 7 color rojo

	Conoce todos los smartphone que vienen en color rojo y que se han adelantado al iPhone 7. ¿Tienes alguno de ellos? ¿Cuál te gusta? (Foto: Difusión)

Conoce todos los smartphone que vienen en color rojo y que se han adelantado al iPhone 7. ¿Tienes alguno de ellos? ¿Cuál te gusta? (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Hace menos de una semana, Apple lanzó al mundo entero su nuevo color para el iPhone 7, el color rojo. Lo que llama la atención es que no es el primer dispositivo que viene en esta presentación. Ya sus competidores se habían adelantado.

A través de un comunicado publicado en su página web, Apple reveló que este iPhone 7 rojo forma parte de una campaña anual que tiene como objetivo principal frenar el VIH y el SIDA.

“Hasta la fecha, hemos recaudado más de 130 millones de dólares gracias a la venta de productos (RED). Ahora presentamos el iPhone 7 Special Edition. Cada compra es un paso más hacia una generación libre de sida”, señaló Apple.

Pero si recapitulamos otros dispositivos que también tuvieron esta misma idea, hay varias por citar.

Una de ellas es el Huawei P9 de color rojo, lanzado en el CES 2016. Otro es el HTC One, un equipo que ya es dificil de conseguir pero que acaparó miradas por la intensidad de rojo que tenía en sus cuatro lados.

Antes que el Google Pixel, e incluso antes de los Google Nexys 6P y Nexus 5X, Google lanzo al mercado el sucesor de aquel magnífico Nexus 4. Uno de ellos era de color rojo.

Presentado en el MWC de hace un par de años, el Sony Xperia M4 Aqua ha sido uno de los terminales de la marca que mejor cifra de ventas ha aportado a la compañía. Ante su éxito, Sony jugó con los colores, dejando a más de uno con ganas de tener el rojo. Finalmente el Samsung Galaxy Note 3 también tuvo una versión del color de fuego y la sangre.

Así fue la presentación del iPhone 7

Así fue la presentación del primer iPhone

Como se recuerda, el primer iPhone, un teléfono que puede costar miles de dólares en la actualidad, fue presentado en el 2007 por el mismísimo Steve Jobs. Si deseas conocer cómo fue el lanzamiento, debes ver este video publicado en YouTube.

Últimos videos

Estos son los 10 hospitales mejor equipados del Perú

Costa Verde: dictan 9 meses de prisión preventiva a Guillermo Riera

Perú: policías recibirán S/ 13 por hora de servicios extraordinarios

Manchester deja de compartir información con USA tras filtraciones

Real Madrid y las buenas noticias previo a la final de Champions League

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada