Muchas veces todos hemos tenido la sensación de querer realizarnos un selfie o autoretrato y publicarlo en las redes sociales, pero algunas simplemente no nos salen bien ya sea por la poca luz o la cámara que tiene pocos megapíxeles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los Supersónicos: Inventos tecnológicos que son realidad (FOTOS)

Para ello, hemos seleccionado 5 smartphones que nos facilitarán la tarea y nos ayudarán a tomarnos los mejores selfies. Conócelos.

1- LG G Flex 2: LG integró reconocimiento de movimiento en la cámara frontal para permitirle determinar la altitud del celular. Cuando detecta que estás elevando el teléfono verás una previa de la última foto que tomaste sin que tengas que moverle nada.

2- Samsung Galaxy Note 4: El Note 4 tiene una cámara frontal de 3.7 megapixeles con gran angular. Pero lo que sí llama la atención es una nueva modalidad dentro de la cámara posterior de 16 megapixeles que por medio de una serie de sonidos te ayuda a enmarcar tu rostro para obtener autorretratos de alta resolución.

3- Nokia Lumia: Este celular trae una aplicación el cual te guía para tomarte selfies usando la cámara posterior, algo similar a lo que ofrece el Samsung Galaxy Note 4.

4- Sony Xperia C3: Este celular tiene un flash dedicado exclusivamente para la cámara frontal. La cámara frontal de 5 megapixeles además cuenta con herramientas para que luzcan increíbles tus autorretratos y puedes tomar la foto al darle dos golpecitos a la parte trasera del teléfono.

5- HTC Desire 820: El procesador de ocho núcleos de 64 bits y la pantalla de 5.5 pulgadas ya son de llamar la atención, pero su cámara frontal de 8 megapixeles con un software repleto de trucos te harán lucir fenomenal en las redes sociales.