Se acerca fin de año y con ello el cierre de 12 meses de mucha tecnología. A lo largo del 2016, las marcas se han empeñado en sacar a relucir lo mejor de ellos y es por eso que hemos elaborado un listado con los 5 mejores que han sido lanzados en el 2016 y que puedes adquirirlos en cualquier parte del Perú.

¿Qué cambios han desarrollado los celulares de este año con respecto al 2015? En primer lugar, la fotografía. Este 2016 resaltaron los teléfonos con doble cámara principal. Asimismo, como segundo patrón, han apostado por mejorar la calidad de sus megapíxeles, mejorando tus fotos de forma increíble.

Se acerca la fecha para elegir el mejor #smartphone del año tras varias reseñas #test #tech

Una foto publicada por Rommel (@rommelyg) el

Pero no todo queda allí, también está la innovación en el diseño. Los módulos que lanzó LG y Motorola, la cámara blanco y negro de Huawei, la resistencia al agua y polvo de Samsung, la eliminación del puerto Jack de Apple, la delgadez y perfección en el sonido del HTC, entre otras marcas. Este es el ranking elaborado por Peru.com:

  • 1- Samsung Galaxy S7 Edge: Pese al año difícil que ha tenido Samsung con la historia ya conocida de la Note 7, la compañía surcoreana se ha mantenido con la cabeza en alto desde su lanzamiento en febrero de este año gracias al Galaxy S7 Edge. Con pantalla curva, resistente al agua y al polvo, el regreso del puerto MicroSD, el Gamelaunch, etc., este es el mejor teléfono que hemos probado este año y que cumple con todas las expectativas que un usuario exigente desea.

  • 2- HTC 10: El segundo lugar lo ocupa el HTC 10. Su cámara espectacular, calibrando cada pixel en la imagen; su sistema de sonido BoomSound; los colores de pantalla brillantes; su carga rápida; y mejora de su batería, hacen que este celular se sienta delicioso en las manos de la persona que lo compre. A pesar de no ser resistente al agua, de momento es lo mejorcito que HTC ha hecho en el año.

  • 3- iPhone 7 Plus: Pudimos probarlo tan solo hora en octubre último y es que, pese a que se eliminó el puerto de auriculares, ello no interfiere a que la máquina sea una maravilla. Destaca por su delgadez, tamaño de pantalla y la doble cámara. Este marca el resurgimiento de Apple por querer competir con las demás marcas que le han robado protagonismo este año.

  • 4- Huawei P9: Si hay algo qué decir de Huawei es que ha mejorado demasiado. Pese a que algunos no lo comprendan por tener otro procesador, además de Android, no debe pasar desapercibido por su cámara hecha por Leica. Con un lector de huella rápido, totalmente plano, etc, hacen de este celular bastante elegante.

  • 5- LG G5 SE: Sí, ya sé que dirás que no es el que tiene Snapdragon 820, pero eso no le quita prestigio. Esta máquina es una maravilla. Si lo compraste de forma anticipada, quizá te guste por la cantidad de módulos con los que viene: para la cámara, sonido, batería extra, etc. Su patrón fotográfico es lo que más nos gustó. Nos divertimos mucho usando el gran angular que, de verdad, toma fotos sorprendentes en paisajes. Perfecto para el viaje.

Por: Rommel Yupanqui ()

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer

TAGS RELACIONADOS