Hace unos días, las principales operadoras de telefonía móvil del Perú, nos referimos a y , hicieron un anuncio que remeció las redes sociales: sus usuarios podrán disfrutar de 4G ilimitado.

Aunque esta promoción de Claro y Movistar puede sonar beneficioso para la mayoría de personas en Perú, lo cierto es que debes tener en cuenta varios puntos importantes, los cuales te mostraremos a continuación.

1. REQUISITOS

Para poder disfrutar de esta tentadora promoción, los usuarios de Claro y Movistar deberán ser clientes postpago y contar con un equipo y un chip 4G.

2. COBERTURA

Debes tener en cuenta que no todos los distritos de Lima cuentan con servicio de 4G. Por ejemplo, los usuarios de Claro que vivan en Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo no podrán acceder a esta promoción en sus viviendas.

Por su parte, Movistar no brinda servicio 4G a los distritos de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Ate, Cieneguilla, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, San Martín de Porres, Rimac, Puente Piedra, Ventanilla y Carabayllo.

3. ACABA TUS MEGAS

Según detallaron ambas operadoras, la promoción del 4G ilimitado comenzará cuando los megas del usuario se acaben, es decir, primero deberás gastar los datos de tu plan y luego podrás disfrutar de esta promoción.

4. ATENTO

En caso te encuentres en un distrito con cobertura 4G y te movilices a uno sin este servicio, tanto Claro y Movistar te cobrarán por el uso del internet.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS