VIRAL ¿Aburrido de ver lo mismo en tu smartphone? ¿Cansado de responder mensajes de WhatsApp, Facebook Messenger, Snapchat, entre otros redes sociales? Sonríe. Ahora quiere que le saques el máximo provecho a tu dispositivo , es por ello que la compañía ahora de Tim Cock ha lanzado una serie de que sí o sí debes tener en tu celular. Estas son:


VSCO

¿Quieres convertirte en un fotógrafo profesional? Si la cámara con la que cuenta el iPhone no te agrada demasiado, ahora la puedes transformar en algo mejor gracias a la aplicación . Esta app cuya versión 2.0 fue lanzada en junio del 2013, es la app favorita para los amantes de la fotografía. Ofrece más filtros que la aplicación Instagram y herramientas de edición más sofisticadas aunque de uso sencillo.

1Password

Si necesitas una aplicación para encriptar bastante bien claves en tu teléfono o aplicaciones, entonces debes tener . La app gestionará todas las contraseñas asociadas a los diferentes perfiles creados, tanto los correspondientes a cuentas bancarias, tarjetas de crédito y cuentas de correo electrónico, como los que dan acceso a foros o webs de búsqueda de empleo.

Dark Sky

¿Te abrigaste demasiado y no pensaste que iba a salir un sol de 30 grados sobre la capital? Ahora ya no sufrirás con ello, es la aplicación del clima que, a diferencia del resto de apps, esta te informa unas horas antes si lloverá, nevará o soleará en una determinada región.

Venmo

Si no tienes mucha seguridad con los dispositivos móviles que traen consigo una app para gestionar tus transacciones bancarias, puedes probar , la aplicación que te ayuda a transferir dinero.

Replay Video Editor

Considerada una de las mejores aplicaciones para editar videos, actúa con más rapidez que sus competidores. Analiza y sincroniza los videos y fotos que el usuario selecciona con un audio concreto, señalan los expertos. ¿La descargas?

RunKeeper

Si eres un runner, RunKeeper te permite registrar tus recorridos, calcular distancias y tiempos, medir tus pulsaciones y ver el progreso en cualquier plan de entrenamiento que hayas establecido previamente.

Camera+

Si lo que quieres es mejorar la cámara de tu iPhone, usa para lograr las mejores fotografías que has hecho jamás, prometen sus desarrolladores. La app permite ajustar la exposición y el enfoque de forma independiente, e incorpora un estabilizador que mantiene el celular inmóvil para que las imágenes sean nítidas.

Jet

Un competidor para Amazon. es la app para poder comprar productos de manera rápida y a precios muy cómodos de todos los objetos que deseas para tu casa.

MSQRD

Si no la has descargado hasta el momento, debes tenerla ya. es la app que te permite jugar intercambiando rostros con tus amigos o tomarte un selfie con la cara de un mono.

BuzzFeed Video

La lista de Apple también incluye una aplicación lanzada por BuzzFeed, una empresa de noticias sociales y entretenimiento con base en Nueva York, según se define a sí misma.


TAMBIÉN PUEDES LEER