El jefe de Los leones no dudó en abrir su corazón y aclarar que tras la ruptura que sufrió con Sully Sáenz, nunca pensó en retirarse del programa, a diferencia de la modelo.

“Luego de esa ruptura, terminar una relación y seguir viendo a la persona todos los días y con la presión de la gente, puede ser que para Sully Sáenz haya sido más difícil, y se le haya pasado por la cabeza dejar Esto es guerra. Yo sí tengo claro que quería seguir en el programa, porque es parte de mi familia, y mi familia tiene más de un integrante”, señaló Yaco en el videochat de Peru.com.

El concursante resaltó que se encuentra muy ilusionado de su ex Andrea. Además, aclaró que su “corazón está tranquilo y feliz. Está haciendo lo que quiere y bombeando sangre con todo”.

Respecto a Combate y sobre si Esto es guerra se copia o no de la competencia, señaló: “Cada programa tiene su originalidad y cada uno lo lleva de la mejor manera. Yo estoy contento y feliz, me da gusto que ellos tengan su programa y tengan trabajo”.

“Si es copia o no eso, es subjetivo, dicen que nos copiamos de Combate, pero ellos también se copian de otro programa. Hay juegos de Habacilar que todavía se hacen, mientras todos tengamos trabajo, no hay problema, no tengo nada que reprocharle a nadie”, concluyó el líder de Los leones, quien no dudó en bromear con sus seguidores y enviar calurosos saludos, a lado de su compañero Guty Carrera.