La popular cantante peruana La Tigresa del Oriente llegó al Videochat de Peru.com para promocionar su nuevo tema “Barata y Techera”, el cual espera que se convierte en el hit del verano.

TE PUEDE INTERESAR: La Tigresa del Oriente lanza nuevo videoclip

En su visita a nuestro Videochat la popular estrella de Youtube contó los detalles de su nueva producción musical, su película autobiográfica y sus próximos proyectos.

El lanzamiento del video se realizó en la discoteca Xbio de Lince, donde además de estrenar este clip ‘La Tigresa del Oriente’ cantó el tema en vivo para todos los asistentes con su nueva mascota “El Suri” y ya se encuentra en su canal de Youtube.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Latin Grammy: Eugenio Derbez menciona a La Tigresa del Oriente

El director creativo del video es Giovanni Nésterez, quien fue nominado a los premios Grammy en el 2014 por su trabajo de diseño de empaque del disco Combi de Lucho Quequezana.

“Estamos refrescando la imagen de La Tigresa, tanto la canción como el videoclip están dirigidos a un público joven, la canción tiene potencial para sonar en todas las discotecas del sur y hacer bailar a la gente”, aseguró el director.