Juan Francisco Escobar continúa haciendo reír y pensar a sus seguidores con lo mejor del stand up comedy nacional. En esta ocasión, “Macho” es el título de su nueva propuesta, que llegará por tres únicas funciones los jueves 8, 15 y 22 de mayo a las 10 pm en la Estación de Barranco.

En este nuevo unipersonal, Escobar explora los clichés de la masculinidad y destruye algunos mitos en torno a las relaciones entre hombres y mujeres. Un show en donde los hombres se encontrarán a sí mismos y en el que las mujeres entenderán aún más a sus eternos amores.

Juan Francisco Escobar llegó al set de Peru.com, donde no solo conversó sobre su puesta en escena, también habló sobre su nuevo programa en TVPerú. “Me da mucho gusta regresar a la conducción, porque no solo soy actor, soy conductor”, señaló.

Escobar habló además de su relación con Pierina Carcelén, aclarando que solo son amigos. Sin embargo, no descarta nada en esta vida. “Pierina puede elegir al hombre que ella quiera. Es mi amiga y me hace mucho bien”, concluyó.

Aquí el videochat completo: