Peru.com

Videochat

peru.com Entretenimiento Videochat Christian Rivero: "El matrimonio no es mi prioridad"

Christian Rivero: "El matrimonio no es mi prioridad"

Christian Rivero: "El matrimonio no es mi prioridad"
  • Christian Rivero lo contó todo en el videochat. (Foto: Peru.com)
  • | 204 visitas

El conductor de Perú Tiene Talento llegó al videochat de Peru.com, donde contó algunos secretos de su corazón y el formató que estrenará en Frecuencia Latina.

Lima. El conductor de Perú Tiene Talento se convirtió en el invitado especial del videochat, donde enamoró a las cibernautas respondiendo a cada saludo y muestra de afecto.

“Perú Tiene Talento es un formato con mucho de sentimiento como país, yo mismo he lagrimeado con un par de actos que en verdad te estremecen. Hay mucho de fusión en cada número, la música peruana mezclada con beatbox u otras disciplinas”, contó Rivero a puertas del esperado estreno este sábado 15 de septiembre a las 7 y media de la noche.

Consultado por su estado sentimental, Christian Rivero confesó que su realización no está en el matrimonio. “El matrimonio no es una prioridad. Creo en la convivencia pero, si hablamos del sacramento, prefiero invertir la plata en otra cosa. Para sentirme realizado no necesito casarme”, expresó el artista.

VIDA PRIVADA

Finalmente, Christian Rivero dedicó unas palabras a Gianella Neyra, con quien siempre es vinculado sentimentalmente. “Yo tuve la suerte de tener mi primer protagónico a su lado, ella es una gran mujer y he tenido mucha suerte de trabajar junto a ella. No es que yo redoble la protección de mi vida, es solo que mi privacidad no tiene nada que ver con mi trabajo. A cualquier persona le gustaría estar enamorado y si nos ven cenando o tomando un café es solo eso”, indicó el presentador.

relacionadas
  1. Christian Rivero: "Tengo un amor de pareja"

    Christian Rivero: "Tengo un amor de pareja"

    El conductor de ‘Perú tiene talento’ también dijo que por el momento no está entre sus prioridades ser padre, pero le gustan los niños.

  2. Christian Rivero: "Fue injusto y mezquino atacar a Gisela Valcárcel por el rating"

    Christian Rivero: "Fue injusto y mezquino atacar a Gisela Valcárcel por el rating"

    El conductor de Perú Tiene Talento , conversó con Peru.com y envió un crudo mensaje a los detractores de su exjefa Gisela Valcárcel , conoce su opinión y los consejos que envió a Óscar López Arias .

VER COMENTARIOS