Peru.com

Videochat

peru.com Entretenimiento Videochat Rosa Flor a Bartola y Lucía de la Cruz: "Por el Perú que las quiere, debe parar la pelea"
  • | 413 visitas

Rosa Flor a Bartola y Lucía de la Cruz: "Por el Perú que las quiere, debe parar la pelea"

La cantante llegó al videochat y dio cátedra de amor por el Perú deleitando con su voz en vivo a nuestros cibernautas en el marco del Día de la Canción Criolla.

pinteres Rosa Flor a Bartola y Lucía de la Cruz: "Por el Perú que las quiere, debe parar la pelea"

Lima. La guapa y gran exponente de la música criolla Rosa Flor llegó al videochat de Peru.com para cantarle a los cibernautas y adelantar con ellos la celebración del Día de la Canción Criolla.

Consultada por las diferencias entre Bartola y Lucía de la Cruz, Rosa Flor hizo un llamado a la paz entre ambas artistas. “Lamento cuando veo situaciones como estas, al margen de todo lo sucedido, no veo la necesidad de esta pelea que trae a menos a nuestra música criolla. A mí me empaña de tristeza ver a dos grandes exponentes enfrentadas, cuando deberían estar hermandas como compañeras y culturas de la música peruana. Entiendo la molestia de Bartola y las locuras de Lucía de la Cruz, pero en algún momento, ambas darán por terminado esa parte negativa de sus vidas. Por e Perú que las quiere, deben poner fin a rencores y resentimientos”, indicó Rosa Flor en diálogo con este portal.

UNIVERSIDADES CRIOLLAS

Por otro lado, Rosa Flor adelantó que planea llevar su espectáculos criollo y de música andina a diversas universidades. “Le propuse a un amigo catedrático, Noé Villalobos, que iré gratis y sin cobrar un solo sol a las universidades que soliciten mi espectáculo, siempre y cuando nos dispongan un lugar apropiado para el show y el sonido, todo con tal de difundir nuestra música. Si los jóvenes no se divierten con la música criolla, yo me retiro de este trabajo”, dijo la artista, segura de seguir conquistando nuestros corazones desde su local gastronómico y musical “Ollita Nomá”.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS