Peru.com

Videochat

peru.com Entretenimiento Videochat Pepe Vásquez a Nicolás Lúcar: "La música criolla no puede morir"

Pepe Vásquez a Nicolás Lúcar: "La música criolla no puede morir"

Pepe Vásquez a Nicolás Lúcar: "La música criolla no puede morir"
  • Pepe Vásquez celebró el Día de la Canción Criolla en Peru.com. (Foto: Diego Toledo)
  • | 488 visitas

El símbolo criollo llegó para cantarle en vivo a nuestros cibernautas. Asimismo, se mostró contrario a la teoría de Nicolás Lúcar sobre una canción criolla en decadencia.

Lima. El intérprete del Jipy Jay fue el invitado del videochat criollo de Peru.com, donde compartió en vivo con los cibernautas y cantó para ellos complaciendo sus pedidos.

“Al amigo periodista Nicolás Lúcar quiero decirle que la música criolla no puede morir ni está agonizando, no con tantos exponentes jóvenes postulando a programas y dedicándose a nuestra música criolla. Yo creo que la opinión de este señor es equivocada, puede que no haya visto la cantidad de personas que aman nuestra música y asociaciones como ACUPEVA (Asociación Cultural Pepe Vásquez) que se dedican a difundir nuestra música en la sociedad”, sostuvo Vásquez en diálogo con este portal.

Pepe Vásquez estará llevando todo su ritmo criollo a la Peña Del Carajo este 31 de octubre. El jueves primero de noviembre hará lo propio en restaurante Rústica de la Costa Verde. Finalmente, este viernes 02 de noviembre, el artista dará inicio a la temporada “Dos negros y un cajón” junto a Marco Romero y Guajaja.

relacionadas
  1. Pepe Vásquez: Celebre el Día de la Canción Criolla con sus mejores temas

    Pepe Vásquez: Celebre el Día de la Canción Criolla con sus mejores temas

    El cantante tiene en su haber varios temas que lo hicieron muy conocido y sobre todo querido por el público.

  2. Marco Romero llama "ignorante" a Nicolás Lúcar por afirmar que la música criolla se muere

    Marco Romero llama "ignorante" a Nicolás Lúcar por afirmar que la música criolla se muere

    El artista mostró su malestar por el reportaje emitido en el noticiero Punto Final acerca de la música criolla como un género en decandencia y dirigió fuertes palabras al periodista.

VER COMENTARIOS