Maria Grazia Gamarra aclaró que el haber rechazado participar en El gran show fue meramente por temas de tiempo, pues se considera una persona que se dedica a consciencia para cumplir cada reto.

“Me encanta El gran show y todos los sábados lo veía, pero hay veces que tenemos que priorizar. Estoy en dos proyectos (obra La novicia rebelde y la miniserie Mi amor, el wachimán) que demandan mucho tiempo, El gran show necesita mucho tiempo de ensayos, si me meto en algún momento, me meto para ganar y hacerlo muy bien”, señaló la joven, quien destacó que tampoco se considera excelente bailarina.

“Soy muy chancona, eso sí. El tema fue por el tiempo”, acotó la actriz, quien estrena este 9 de mayo la obra La novia rebelde en el Teatro Marsano.

La dulce artista confesó que se está entregando por completo a la obra y la miniserie, de las cuales es protagonista. Además, le encantaría incursionar en el cine.

“Hay mucho talento y hay que explotarlo. Si en algún momento puedo participar en alguna película sería increíble”, indicó la joven en el videochat de Peru.com.

LA NOVICIA REBELDE

Maria Grazia Gamarra y Diego Bertie protagonizan La novicia rebelde. El estreno de esta esperada puesta en escena es este 9 de mayo en el Teatro Marsano. Sus funciones son los jueves, viernes y sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 18:00 horas. Las entradas están a la venta de Teleticket de Wong y Metro.