Siguiente Anterior

Johany Vegas: "No siento que 'Al fondo hay sitio' compita con 'Mi amor, el wachimán'"

Johany Vegas: "No siento que 'Al fondo hay sitio' compita con 'Mi amor, el wachimán'"
Johany Vegas enamoró con su sencillez a nuestros cibernautas. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. La actriz cómica y participante de El Gran Show llegó al videochat de Peru.com para compartir en vivo y en directo con los cibernautas. Consultada por el liderazgo en el rating que “Al fondo hay sitio” alterna con Mi amor, el wachimán, la actriz dio su opinión sobre ambos productos.

“Creo que las historias son totalmente distintas, a Michelle Alexander la quiero un montón, también he trabajado con ella y Efraín Aguilar es mi papá. No creo que estemos compitiendo porque son diferentes horarios y diferentes argumentos. Al fondo hay sitio es una serie cuyo éxito no es fruto de la casualidad, son años y años de trabajo. La otra serie tiene un público más juvenil, mientras que nosotros (Al fondo…) estamos avocados a un público más familiar”, indico Vegas en diálogo con este portal.

Finalmente, Johany Vegas agradeció la acogida en rating de la que goza actualmente Risas de América. “Estamos felices, somos un buen equipo y la producción del programa se mata craneando nuevas secuencias para hacer reír al público todos los sábados durante dos horas. Estoy contenta por el público que apuesta por nosotros”, indicó la bailarina.

Últimos videos

Perú tiene aseguradas reservas de gas natural por 30 años

Game of Thrones: la gran guerra comienza en el nuevo tráiler de la temporada 7

Manchester United vs Ajax EN VIVO por final de Europa League

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada