Videochat

Siguiente Siguiente

Johany Vegas: "No siento que 'Al fondo hay sitio' compita con 'Mi amor, el wachimán'"

Lima. La actriz cómica y participante de El Gran Show llegó al videochat de Peru.com para compartir en vivo y en directo con los cibernautas. Consultada por el liderazgo en el rating que “Al fondo hay sitio” alterna con Mi amor, el wachimán, la actriz dio su opinión sobre ambos productos.

“Creo que las historias son totalmente distintas, a Michelle Alexander la quiero un montón, también he trabajado con ella y Efraín Aguilar es mi papá. No creo que estemos compitiendo porque son diferentes horarios y diferentes argumentos. Al fondo hay sitio es una serie cuyo éxito no es fruto de la casualidad, son años y años de trabajo. La otra serie tiene un público más juvenil, mientras que nosotros (Al fondo…) estamos avocados a un público más familiar”, indico Vegas en diálogo con este portal.

Finalmente, Johany Vegas agradeció la acogida en rating de la que goza actualmente Risas de América. “Estamos felices, somos un buen equipo y la producción del programa se mata craneando nuevas secuencias para hacer reír al público todos los sábados durante dos horas. Estoy contenta por el público que apuesta por nosotros”, indicó la bailarina.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Carapulcra: descubre su receta y prepárala

Carapulcra: descubre su receta y prepárala

Ver más...