El dúo peruano Alejandro y María Laura llegó es miércoles 28 de mayo al videochat de Peru.com para conversar con todos sus seguidores a través de las redes.

Ellos llegan después de haber estrenado el especial que grabaron para la cadena HBO en Brasil. El especial llamado “Encuentros en Brasil”, el cual fue lanzado el 27 de mayo.

Este material sigue a varios artistas de Latino América en dos ciudades que serán sedes del mundial Brasil 2014.

Alejandro y María Laura fueron invitados junto a los reconocidos músicos Jorge Drexler, Kevin Johansen, Andrea Echeverri y Natalia Lafourcade para este proyecto. Los invitados de nuestro videochat grabaron en Brasil la última semana de febrero. El tema que cantaron fue “Pasaje secreto a Brasil”.

El programa podrá verse de nuevo el 1 de junio a las 10 a.m. en la cadena televisiva HBO.

Alejandro y María Laura se mostraron sumamente contento sobre este logro en su carrera, además, recibieron las felicitaciones de sus fieles seguidores.

Asimismo, recalcaron que no buscan encasillarse en ningún género y que su mayor sueño es hacer música por siempre, más no tener casa o una departamento, como una pareja común. Cabe recordar que la talentosa pareja tiene cerca de un año de casados.